jueves, 9 de junio de 2011

El Recital de: Una Bocanada

- Llega la noche... y a la luz de estrellas y una luna... surge este teatro... teatro donde se presenta una vida... Hoy: Por favor, Una bocanada.


- Existía... Se que existía ~O al menos eso creo~... Entraba por mis fosas... Lo inhalaba a través de mis labios... Pero resultaba inútil... No llenaba mis pulmones... Mi cerebro se asfixiaba... Mi corazón lo pedía a gritos... Mi cuerpo todo lo ansiaba...


En su lugar una cálida sensacion comenzó a invadirme... Era reconfortante... Me relajaba... ~NO~ Me comenzó a quemar... Me desesperaba... Me quemaba desde adentro... Me invadía de dolor ardiente desde mi esófago hasta mi corazón... Estaba inhalando SOL... POR FAVOR DÉJAME RESPIRAR... Por favor déjame respirar... Por favor déjame respirar... Por favor déjame respirar... Me asfixio...


Quisieron brotar ~Pero no las deje~... Si lloro por TU culpa de nuevo... Juro que te asfixiare...


El aire me ~Creo que~ es vital ... El aire me es importante... TU por favor ya lárgate.! Y espero JAMAS vuelvas... Sinceramente termine sintiendo odio y lastima hacia ti... Y ahora menos... Que no me dejas respirar...


Y tu... 
Sera... 
Que...
Me enseñas a respirar de nuevo.?


No hay comentarios:

Publicar un comentario