domingo, 5 de junio de 2011

El Recital de: A Flor de Piel

- Llega la noche... y a la luz de estrellas y una luna surge este teatro... teatro donde se presenta una vida... Hoy: Un recital y un recordatorio... 



~Ya no eres importante...
-NO, no lo eres...
~Zeus .!! ... Si ya no estas... 
-Por que demonios sigues alli.?
~Demonios... No eres perenne... Por dios eres un simple mortal.!
-El tiempo acabara contigo.! Eres Mortal...
~Modoki... RECUERDALO... Recuerdalo que el tiempo lo arrasara... Y cuando eso pase aun seguiran tus ideas... TU seguirás vivo... Tu eres inmortal... Recuerda que eres aire~
-Sabes... No lo recordaba hasta hace una luna...
~Pero... Lo tienes a flor de piel... 
-Si, sigue alli... 
~Sabes que le tienes miedo verdad.?
-No es miedo... se que es pánico... 
~Por que demonios le tienes tanto miedo a un simple mortal.?
-No lo se... Déjame.!!-

~Sabes que EL tiene razón, pero no lo vas a escuchar~Como siempre... y cuando se moleste sabes que el tiene toda la razón del mundo para hacerlo~

-Por que no puedo detener esta desesperante sensación de arrancarme la piel.? Siento que si me la arrancara ya mis sentimientos se irían- EL se iría... Y dejaría de espantarme- Siento que ELLA me podría ayudar- Acércame lentamente tus uñas-

~Me entiendes... al fin es lindo que alguien me entienda con la misma mente marica que la mía~ Pero sabes.? Agradece tu dureza exterior~

Por que...
Sabes algo.?
No hay nada peor...
Nada mas desagradable...
Nada mas doloroso...
Que tener sentimientos por alguien...
A flor de piel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario