domingo, 19 de junio de 2011

El Recital de: Tienes Prohibido.!

- Llega la noche... y a la luz de estrellas y una luna... surge este teatro... teatro donde se presenta una vida... Hoy: Te Prohíbo.!


Si juraste que no lo harías...
Prometiste que me ayudarías...
Por que Demonios lo haces.?

Sabes.?
Te prohíbo rotundamente jugar conmigo...
Hay mucho en juego...
Y esta vez no me voy a arriesgar a perder... 
Si me subes a una nube...
Mínimo ayudame a bajar...

No condenes lo mucho que has logrado...
No me ofrezcas un mundo que no esta en tus manos...
No me entregues un cielo que no esta a tu alcance...
No me des horas a las que no llegaras... 

Si, sigo atado a el... ~Me ha salvado incontables veces y aun no pienso abandonarlo~
Y.?
Si me asusto huiré... 
No provoques que huya...
Por favor, TU no...

Te prohíbo volverlo a hacer...
Te prohíbo usar de nuevo mis sentimientos...
Te prohíbo rondar en mis ilusiones...

Pero sabes.? 
Por sobre todas las cosas...
Lo que mas te prohíbo... 
Es volverme a entristecer una bella noche de luna~












~O lo lamentaras~

No hay comentarios:

Publicar un comentario