jueves, 23 de junio de 2011

El Teatro de: Un trovador desesperado

- Llega la noche... y a la luz de estrellas y una luna... surge este teatro... teatro donde se presenta una vida... Hoy: Un trovador nos habla de su desespero...


- Se escucha como las corroídas cuerdas y las poleas suenan... el publico expectante advierte que al fin una nueva función de teatro se aproxima... entre polvo y oscuridad... se abre de nuevo este telón... y en un comienzo no se logra observar nada...


- Al cabo de un tiempo una tenue luz se materializa... y se puede vislumbrar a nuestro profanado trovador... esta recostado en una cama... una cama en donde aun yacen sus recuerdos... una cama que guarda sus tristezas... una cama que simplemente guarda el secreto de por que el tiempo puede destruirse... por que el tiempo puede desvanecerse... por que todo se puede ir al demonio...


- Nuestro trovador vuelve como en tantas ocasiones... a levantarse de ella... se cubre como  puede con una manta... y se levanta... no le importa que esta en un teatro... solo le importa su desesperación... desconsolado... se mueve sin rumbo por su escenario... hasta que ve a su compañera la luna... y decide recitarle... recitarle a la luna... recitarle a sus recuerdos... recitarle a la mente que tanto lo tortura: 

Si no fue tu error...
Fue acaso mio.?
Solo bese tus besos...
Solo en tu cuello hundí mis colmillos...

Cometí acaso un pecado.?
O acaso profane un templo prohibido.?
Sea lo que sea por favor imploro...
No uses tu silencio como mi castigo...

Creo que rompí algo...
destruí lo que habíamos construido...
Y al pensar eso me aterra...
Me aterro de pensar que te he perdido...

La desesperación asfixia...
Es muy cruel conmigo...
Si me desespero me ahogo...
Y si me ahogo estoy perdido...

En este juicio propio...
Me condeno y me castigo...
Y no se como pagar mi pena...
Por los destrozos cometidos...

Solo espero me perdones...
Espero no haberte perdido...
Espero construyamos algo...
Espero seguir contigo...

(Y si mi furia me destruye
me corta las manos
y me arrebata el sentido...
QUIERO que sepas algo...
En mi mundo bizarro...
En mi intrincado laberinto...
En mi pandemonio de emociones...
Siempre querré compartir contigo)

(Aun en mi coraza de madera... Me desespero)

1 comentario:

  1. Que lindo post. Odiar es fácil, pero amar, eso es lo realmente complicado...

    Te mando un beso principito.

    ResponderEliminar