domingo, 16 de enero de 2011

Me volvi a traicionar


- Es algo extraño, cuando luego de vivir la parte mas traumante, dificil y contradictoria de tu vida como lo es la adolescencia, te hallas justo al final de ella descubriendo algo a lo que tenias años huyendole, ese algo es "enamorarse", es esa bella sensacion que cuando resulta que te corresponden te hace ver el cielo, nube y estrellas, pero que cuando no lo es, te hace ver el piso y su inmundicia con un lujo sorprendente de detalles...

- Yo basicamente soy el vivo ejemplo de todo lo anterior, le reui a enamorame toda mi adolescencia, y justo cuando se me esta acabando halle el amor, primero, fue un ente que jamas creo que siquiera entendio lo que durante años senti por el, segundo, 2 personas, que a pesar de ayudarme muchisimo a entender y saber muchas cosas de mi, lo entiendo ahorita, no me daban ni frio ni calor, tercero, la primera gran decepcion de mi vida, luego de la cual decidi y aun lo mantengo no salir con personas de mi edad o menores, ya que te salen con unas inmadureces espantosas, y luego TU, la persona que sin temor a dudas me desgracio la vida, Tu, quien me dio razones y esperanzas para creer de nuevo en el amor, me destrozaste despues de crear mi mas grande y confortable ilusion, me dijiste no te amo luego de decirme en un abrazo que sentias por mi hasta mas que eso, y bueno luego de eso, mil cosas pasaron, mil lagrimas derrame, y juraba con todo mi corazon que te habia olvidado, pero no, solo un mensaje de texto, un gesto y 3 lineas bastaron para devolver a mi ese sentimiento que creia oculto y encerrado, y hacerme sentir que me traicione de nuevo, que verte frente a frente para mi, es lo mejor, que estar entre tus brazos me anestesia, que te amo, que eso no creo que cambie, que te acepto total y como eres, con errores y defectos, y por sobre todo, "QUE JAMAS TE LO DIRE" que tu felicidad no esta conmigo, y nunca lo estara, que no tengo derecho a decirlo de nuevo, que no puedo retractarme de lo que dije, que no te quiero perder, y que por eso, por tantas cosas, te querre en silencio,
disfrutare cada segundo a tu lado, como el ultimo, amare tus abrazos siempre que esten alli,
llorare por dentro cada vez que te bese, y por sobre todo amare tu cara, tus ojos y tu pelo con cada mirada sin que tu siquiera lo sospeches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario