domingo, 9 de enero de 2011

(?) Lineas ilogicas Y Racionales (?)



Estando alejado de mis mundos un tiempo... muchas cosas han ocurrido... MUCHISIMAS cosas que me han hecho pensar si de verdad Yo y lo que queria siguen intactos... y si de veerdad TU y lo que supuestamente quieres sigue intacto... Lineas como:
"Es algo extraño... y en uke tan simple y de vida =) como yo... son sentimientos graves y abrumadores... El mundo deberia desaparecer un rato y dejarme solo... pero eso no ocurrira... y tarde o temprano... me tocara de nuevo enfrentarme a un dolor y a una tristeza a la que le huyo... de la que no quiero volver a saber..."
Y como:
"Ni idea... siento q quiero y debo entender algo... pero no me atrevo a... siento q debo sentar cara a... y no me hallo con las fuerzas para... Siento q algo es mi destino y me fue arrebatado... pero carezco de fuerzas para aceptarlo y encararlo..."
Solo evidencian que en mi mente hay un GRAN GRAN GRAN desastre mental... Siento en mi mente que entre unas lineas hay algo implicito... Unas lineas digitales que esconden a mi parecer Sherlockholmesco algo q deberia encarar... Pero q no me atrevo por pura y mera cobardia de sufrir de nuevo... soy un desastre... pero pienso q de este gigantesco desastre existen-emocio-sentimental algo surgira... confiar en el azar no es bueno... pero pienso que algo predicho podria ocurrir... Ni idea de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario