domingo, 16 de enero de 2011

El Problema Humano de la Aceptacion

- Hablando con mi tio, un sabio de creo que 49 años, persona sumamente analitica, terminamos teniendo una conversacion, en la cual creo di con un gigantesco problema de la sociedad actual, "EL PROBLEMA DE LA ACEPTACION", la sociedad actual se ahoga tanto en un vaso de agua, por que no se aceptan , ni aceptan las cosas a su alrededor; y en vez de aceptacion, logran es resignacion que a ningun fin es mejor que la aceptacion.

- No se acepta(n) y por eso se frustran, amargan y lloran, ejemplos de esto son:
*Soy gay
*Estoy gorda y tengo que rebajar
* Mi cabello es asi o asao
* No soporto al hombre con quien me case y quiero el divorcio
* Etc, etc, etc

- Estos solo son vagos ejemplos, que me vienen a la mente, pero en si a la sociedad para lograr a vanzar y entenderse, primero le hace falta aceptarse, y luego de la aceptacion personal la general, si hacemos esto, daremos un tan gigantesco paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario