martes, 26 de agosto de 2014

A Countdown

-Llega la noche... Y a la luz de estrellas y una luna surge este teatro... Teatro donde se presenta una vida Hoy: La cuenta regresiva para... 

Que es un “countdown”?
- Un countdown es lo que en español se conoce como una cuenta regresiva, es al menos en mi visión de las cosas la cantidad de tiempo que nos queda hasta una fecha ya fijada en un futuro. (Los 5 días que nos quedan para estudiar para un examen, los 4 meses restantes hasta las vacaciones, y así miles de ejemplos más).

En mi caso actual me encuentro en un amor con una fecha de caducidad…

La pavosa (si algún extranjero me lee, pava, en mi país es algo similar a la mala suerte y/o a la desdicha) fecha escogida para este evento es ni más ni menos que el día más triste para los estadounidenses y cabalísticamente la mitad de mi cumpleaños: El 11 de septiembre.

Hasta hace unos años, esa fecha para mí significaba bastante poco, pero de un tiempo para acá esa pasó a ser una de las fechas del año más importantes para mí: El cumpleaños de la persona que (para mí enorme tristeza) amo.

Pero últimamente esa fecha es el recordatorio último de que mi amor tiene problemas, y, de un tiempo para acá de que mi amor tiene fecha de caducidad… Sí, así como la leche de la nevera o el yogurt del supermercado mi amor tiene fecha de vencimiento.




Sin caer en detalles, mi amor esta sujeto a decisiones fuera de mí, más concretamente a decisiones de mi amor.



Mi amor tiene una dura decisión por delante: Enfrentar de manera definitiva sus demonios más internos (con las consecuencias que esto conlleve) y salir victorioso del castillo con su princesa en brazos o dejarse ganar por estos demonios, morir quemado por el dragón y quedarse sin princesa ni castillo.

Mi amor tiene 17 días de vigencia , y me duele reconocer que es así, capaz ese día no me empiecen a salir los pelitos verdes que indican que caduqué, pero por lo menos marcaran el comienzo del final. Decía el sabio Jeremías en su canción: “Y andan diciendo que es el comienzo del final”

Pero mi amor tiene una gran decisión que tomar, y me estoy jugando todas las fichas que me quedan en esta mesa de póquer a ello… Si pierdo, al menos espero que el dolor de mi pérdida lo impulse a tomar esa decisión mas tarde que temprano y pueda ser feliz en un futuro con alguien más que no tenga que pasar por todo lo que yo pase y tengan un amor pleno y bonito desde un principio.


Y si gano… Pues “gane”.


Solo los dioses saben que si gano, será solo el primero de los muchos miles de pasos que tendré que ayudarlo a dar. Pero estoy totalmente dispuesto a pagarle el apoyo que mi amor me ha dado en muchas ocasiones ayudándolo en ese largo, tortuoso y difícil camino que tendrá por delante.


Pero… Es tiempo ya (8) y tengo que quererme, apreciarme y darme el sitio que muchos antes de mí o no se dieron o no les importo.

Y saber con todo el dolor mi alma, que es más importante para ti.

 Solo le rezo a los dioses que Anankae este de buenas conmigo ese dia.












































Aún estas a tiempo...
Por favor decide si te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario