lunes, 25 de junio de 2012

Hola, ¿Me Recuerdas?

- Llega la noche... y a la luz de estrellas y una luna... surge este teatro... Teatro donde se presenta una vida... Hoy: Hola, ¿Me Recuerdas?

Hola...
Soy yo...
Aún me recuerdas.?

Soy el niño que jugaba feliz entre tus brazos, y que luego 
dormía plácidamente en ellos...
Soy quien se paraba en puntillas para besar tus labios...
Soy aquel que se ahogaba en sus emociones sin necesidad
pero solo lo hacia por el gran cariño que te tenía...
Soy aquel que comenzó a hacer recuerdos a tu lado
en una pared de música...
Soy aquel al que una frase en francés le cambio toda una perspectiva...
Soy el niño, que jugaba feliz tomado de tu mano,
que correteaba alegre en los parques,
que moria por contarte todo lo que le ocurria en un dia...
Soy quien te comenzo a tomar como un amigo...
Soy aquel que te comenzo a querer como un novio...
Y soy quien se enamoro de ti como amante...
Soy el niño que prometio esperarte a pesar de tu larga travesia...
Soy el niño, con demasiadas dudas...
Muchas lágrimas...
Y mucho tiempo...

Prometi esperarte, lo se, lo hare, cumplire con mi promesa...
Pero me duele mucho el corazón...
Me duelen los ojos de tanto llorarte...
Me duele la risa de tanto fingirla...
Me duele muchisimo extrañarte...
No se que hacer, me siento perdido...

Tengo miedo...
Un mes es mucho tiempo...
Y si ya no me quieres.?
Y si todo cambia.?
Y si.? Y si.? Y si.?
Todas las preguntas me duelen...
Todo lo que pienso me duele...

Necesito hablarte, necesito verte...
Rescatame por favor...
Pero no puedes... Estoy aqui solo, y a la deriva...
Muchas ideas horribles vienen a mi mente...
Pero al final...
No podre hacer ninguna...
Porque te quiero...

- Me tienes a mi, con eso te bastara el resto de tu vida, piensa bien tus acciones, recuerda que la noche es tu enemiga.
~ Aerion...
- Ven, llora, llora de nuevo, desahogate... A ver si al menos hoy si logras dormir...
~ ...
- No tengas miedo de sentir, siente, siente con pasión, pero recuerda: Lo que sientes, es un secreto entre tu y yo.
~ ...
- Ven, vamos a dormir...

Hola...
Soy yo...
Aún recuerdas que te quiero.?
Aún recuerdas que me quieres.?
Por favor di que si...


No hay comentarios:

Publicar un comentario