viernes, 29 de junio de 2012

El Recital de: Te Vengo a Contar...

- Llega la noche, y a la luz de estrellas y una luna se presenta este teatro, teatro donde se presenta una vida, Hoy: Les Vengo a Narrar...


-Hola.?
Hola, hola, hola...
-Hay alguien aqui.?
Aqui, aqui, aqui...
-Porque súbitamente todo esta tan vacio.?
Vacio, vacio, vacio...


-Ya no reconoces tu propio interior.?
~No es asi, mi mundo es muy amplio, es grande, es hermoso...
-Era, tu mundo ERA hermoso...
~Y que ocurrio.? Por que demonios todo esta asi.? Esta oscuro, tetrico, vacio, lo odio.! lo odio! lo odio! odio que este mundo este asi... Que paso con el Aerion.? No se suponia que eras tu su guardian.?
-Recuerda, que la esencia de este mundo, radica en la llama de tu esperanza, esa llama que creiamos perenne, pero que lentamente se ha comenzado a debilitar... Tu tristeza, tu tristeza lo esta matando todo Carlos... Una cosa aplaca a la otra, y mientras mas crece una, mas disminuye la otra... Tienes un halo de tristeza permanente, que se percibe leve en el exterior, pero por dentro nos esta matando... Yo soy el guardian de esto, aqui hay muchos tesoros que cuidar... Pero no puedo hacer nada...
~Aerion, y si estoy triste que hago.? Me siento vacio... Que hago Aerion, me siento vacio, cada vez que lloro me duele mas... Pero a la vez menos... Me estoy perdiendo, es una tristeza tonta, absurda, pero es una gran tristeza...
-Podrias probar a distraerte...
~Aerion, lo he probado todo, TODO, nada funciono... No se Aerion, en ese contrato jamas se me planteo esto... Y fueron 28 dias que se me arrebataron de mi alma sin pregunta previa ni consentimiento alguno... Aerion...
-Lo consideras justo y necesario.? Crees que de verdad vale la pena todo esto ahorita.? Maldicion.! Jamas he entendido, porque al final, cuando ya estamos tan cerca, es que te da por comenzar a rendirte...
~Aerion, me duele...
-No te excuses conmigo, por favor... Que patetico es para mi ver lo lamentable que eres justo ahorita... Darte por vencido.? Desde cuando aca, esa siquiera ha sido una opcion.?
~...
-Asi no lograras nada sabes.? Que logras con eso.? Ah.? Nada, NADA.! Destrozarlo a el.? Que bello... Destrozarte tu.? Mas bello aun... Hay alguna necesidad de todo esto Carlos.? Seamos sinceros aqui tu y yo... Hay necesidad.? Estas depre, estas triste, lo entiendo... Soy tu... Pero no hay necesidad de esto... En realidad no... Sabes.? A veces deberias aprender a callarte y no decir estupideces...
~Entonces que hago.?
-Aguanta, lo peor ha pasado no.? Recuerdas el dolor de la primera hora.? Recuerdas el dolor del primer dia.? De la primera semana.? Este dolor es mas profundo, porque tiene mas tiempo... Pero toda tristeza se disipa... Ya veras, confia en mi, en una semana todo terminara... Todo volvera a ser como antes
~...
-Calma tus pensamientos, actua con serenidad, entregate a un estado neutro, o a la tranquilidad... Y en una semana, te prometo, por la promesa de las mil agujas, que ya todo esto acabare, ven distraete ^^
~Confiare en ti Aerion.
-Te toca, porque con todos en la distancia, solo te quedo yo.






Hola a todos ^^
Soy yo, su actor acostumbrado.
Y hoy les vengo a narrar, como soy un ser tan patetico.
Que casi me rendi una semana antes de su llegada.
Les vengo a narrar como me ahogo sumamente facil.
Y por sobre todo les vengo a contar el cuento, de un chico iluso, que aun cree en cuentos de hadas.
Y que piensa que aun el suyo se puede realizar.










VOMITAR







...
...
...
...
...
...
...
...
Once rosas rojas, un clavel, una lagrima, una tristeza, y un corazón...

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar