miércoles, 1 de junio de 2011

El Recital de: Alas Rotas

-Llega la noche y a la luz de estrellas y una luna surge este teatro... teatro donde se presenta una vida... Hoy: El Recital de un par de Alas Rotas


~Se que no debía acercarme...
Se supone que no deberíamos ser tan cercanos...
Según ELLOS nosotros no deberíamos ser como somos debido a eso que paso...
Pero yo las vi~


Tus alas estaban rotas...
Puedo.? Voy a Toc... Pero... No, no las ocultes... Son bellas... Me dicen que eres inperfecto...
Me dicen que has sufrido... Me dicen que eres Humano... Me dejas Tocarlas.? Mis manos son torpes... Pero juro que no les haré daño... Prometo cuidar se su Imperfecta Perfección... Me recuerdan a mis alas... Hace Mucho tiempo las perdi... Alguien las arran... Un momento... Me das cobijo con ellas.? Gracias <3 Me dan esa calidez... Esa seguridad... No, no las cosas... Ese hilo no servirá... Ademas coser sobre la carne duele... Hagamos un trato... Tratare de sanarlas si tu prometes no seguir tratando de coserlas vale.? Soy pequeño pero tratare... Te quiero... y Tratare... Nadie... Bajo ningún concepto tendrá permitido tocarlas de nuevo... 




Tus alas me cobijaron...
Me dieron calor... 
Sabes.?
Todo empezó cuando me cobijaron un par de alas rotas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario