lunes, 9 de mayo de 2011

El Recital de: Miedo

- Llega la noche... y a la luz de estrellas y una luna surge este teatro... teatro donde se presenta una vida... Hoy: Un Recital...*Especial*...Miedo


Oscuridad... Terror... Lo... Sientes.?
eso...
Sientes como tu cuerpo reacciona y quiere alejarse rápidamente.?
eso es...
Sientes como surge la necesidad de huir... de esconderte... de buscar refugio.?
eso es...
es... 
es...
Bienvenido... te presento al... Miedo... uno de mis aliados y enemigos...


que... ya lo conocías.? ...pero al parecer no sabes manejarlo... es mi aliado... ven... yo te enseño ~
Pero... ya va... por que huyes.?
Por que mientes.?
Yo jure no herirte... pero mira... que lindo^^ Terminamos destruyéndonos ambos... 
Sabes.? Yo te hubiera creído... en un punto me convenciste... pero... cometiste un Gigantesco error... me subestimaste... no sabes con quien tratas... juras que todo siempre ha sido lindo para mi.? craso error...
He lidiado con mentiras... engaños y excusas toda mi vida... cállate y escucha.! cuando lidias con tanto... te vuelves un maestro reconociéndolo... y duele ver que en ti lo reconocí... si hubieras sabido actuar... me hubieras ganado en las tablas... pero sabes.? en este teatro solo actores y actrices mas experimentados pueden ganarme... de resto yo domino y soy amo y señor de el... no creo volverte a ver en mi escenario... ya que solo select@s actúan en el... lo bueno que hubiera sido actuar juntos en el... te hubiera enseñado algunos de mis secretos de actuación... 


...Considera esto mi despedida...
...Pero sabes.? Pertenecemos al mismo mundo... Siempre me veras...
...Cuando dejes de huir...
...Espero que no sea muy tarde para ti...  Te deseo lo Mejor... Mejora un poco la valentía vale.?  Te aseguro que asi podrás mantener a alguien a tu lado... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario