lunes, 2 de mayo de 2011

*Funcion Especial* El Recital de: Letras...

- Llega la noche... y a la luz de estrellas y una luna surge este teatro... teatro donde se presenta una vida... hoy: Una función especial... Dedicatoria... Letras...


Nunca lo pensé... es mas quien lo diría.?
Tu te terminaste convirtiendo en eso que necesitaba...
Tus letras...


...Son letras Justas...
...Letras necesarias...
...Letras importantes...
...Letras para MI...
...Letras siempre disponibles...
...Letras de esperanza cuando carezco de ella...
...Letras de perdón cuando yo no logro perdonarme...
...Letras de tranquilidad...
...Letras de calma... 
...Letras... Muchísimas letras quedan... Muchísimas letras que me dirás... Muchísimas letras para MI... Letras que siempre ansió... Letras que espero estén siempre allí... Tus letras... Quien lo diría no.?
~Mientras tanto en otro lugar~
Dos marcas...
Eres un monstruo...
Lo sabia...
Un monstruo me mordió...
( 8) That boy is a monster (8)
Recuerdos... 
Desearía jamas desaparecieran...
Para que me quedara un recuerdo permanente de ti en mi piel... 
Horas minutos y segundos... 
Tortura...
Esperar... 
(8) Hes a vampire in disguise, but i cant stop staring in those evil (?) eyes...(8)

... hasta otra noche de luna en la que volvamos a encontrarnos...

1 comentario:

  1. Oh.! Un mar de letras y luces~
    Cuanta sorpresa y alegría me causa dibujar cada vez mas una sonrisa con cada linea con cada palabra...

    Sabes, esas letras siempre corresponderán las tuyas...
    No importa lo que pase, no importa lo que piense(s), la tinta no se acabará para ti~

    ResponderEliminar