domingo, 1 de mayo de 2011

El Recital de: Quiero Creer...

- LLega la noche y a la luz de estrellas y una luna... surge este teatro... teatro donde se presenta una vida... hoy: Quiero creer...


Yo Espero...
Pero un momento... Quien soy yo para esperar algo de ti.?
Eso aun estoy por definirlo...
Pero bueno... yo espero... 
Lo mismo que he esperado en ya tantas otras ocasiones... 
Ya no se...
De verdad que no se... 
Perdí mucho en el camino...
Mucho de aquello que me podría servir ahorita...
Pero tristemente... ya no esta...
Creo... pero al parecer creer no es suficiente...
No se que creer...
Si las voces se aglomeran... me aturden...
Si me aturdo... me estreso... 
Si me estreso... me apago...
No me quiero apagar... Por favor! no de nuevo...
Reiniciarme cuesta... y no creo que logre hacerlo de nuevo...
Letras que duelen... letras que apuñalan... letras que Destrozan...
Vuelve la traición... Elijo el masoquismo^^
Elijo llevarle la contraria al mundo... 
(8) Que el mundo se equivoca (8)
Vuelvo a abrirme... vuelvo a exponerme... vuelvo a... confiar (?)
No te mientas... no confías... ya hace tiempo no lo haces...
Te aseguro que ya nada me sorprende...
Si me quieres herir Hiereme... si me quieres amar Ámame...
Solo te pido no destruyas las memorias sublimes... regalamelas eternamente... por favor (?)
Soy un niño... como tal... vivo de la sorpresa... Sorprendeme... por favor (?)
Creo que ya es como que todo, no?
Creer... que acción tan difícil... pero sabes...
Yo ELIJO...
Yo ESCOJO...
Yo...
Yo...
Yo... 








~QUIERO CREER~
Y creeré... aceptare gustoso las consecuencias de mis actos. 
~Un nuevo sol (?)~


No hay comentarios:

Publicar un comentario