viernes, 27 de agosto de 2010

Guia Practica de Como Sobrevivir a Tu Pasado y no Morir en el Intento Tomo 2^^

El catalogo de retazos: “Este es para mí el objeto que mas me acosa, y creo que la mas grande de las razones para escribir esta guía” A lo largo de la vida todos conocemos personas, unas llegan para quedarse y pasan a ser lo más preciado: Amigos, pero otras juegan un papel “Distinto”, son aquellas personas que llegan un poco mas allá (Nota: Hablo en términos amorosos, pero para mí no hay nadie más importante y que me conozca más que mi amiga Ana) y se vuelven nuestra pareja amorosa, si nos basamos en el supuesto hecho de que cada una de estas personas se lleva un pedazo/pedacito (varia en gran medida) de nosotros y nosotros nos quedamos con un trocito de ellas, digamos que a los 20 fracasos amorosos… Que sucede con esos trozos? Ellos se van uniendo y forman “El catalogo de retazos”

El Catalogo de retazos es una gran gran colección de trozos de las personas que nos han dejado, pequeños, grandes, amorfos, con forma, en fin este es el peor de los objetos que puedes llevar, su efecto perjudicial en nuestras vidas radica en que al inicio de una nueva relación solemos revisarlo cual catalogo de AVON y todos nuestros errores, errores de otras personas, traiciones, etc salen a flote y nos predisponemos a que o volveremos a cometer el mismo error que arruino X relación pasada o a que esa persona cometera un error idéntico a “Fulanita cuando me engaño” o “Menganito cuando me dejo por”, o en casos extremos (Conozco personas asi) a que cometera TODOS los errores de nuestros amores pasados, al suceder esto caemos en 2 actitudes erróneas y muy muy equivocadas:

La primera: Nos volvemos imposibles, llegamos a un punto de predisposición amorosa, en el que esa persona nos puede bajar el firmamento entero, regalarnos toda la joyería Tiffany, atravesarse para que no nos de una bala y aun así jamás le abriremos el corazón, esto suele derivar en que esa persona se obstina y nos manda a freir monos a la Patagonia, pasaremos luego de que se halla ido meses llorando el haber perdido a nuestra media naranja por mongólicos.

La segunda: Nos convertimos en profesores, y empezamos de manera muy conciente y alevosa a entrenar y enseñar a esa persona en todo lo que me gusta y no me gusta para que no cometa los errores del pasado, cortando la libertad y creatividad de esa persona solo para volverla nuestra ”Pareja Soñada”, al hacer esto obtenemos el mismo resultado, la persona se obstina y nos mandan de nuevo a freir monos a la Patagonia.

Cura: Aunque aun estoy trabajando en eso, les puedo dar el mejor de los tips: “Dejen el pasado en el pasado, vean en una nueva relación eso “UNA NUEVA RELACION”, una nueva oportunidad de disfrutar, reir, llorar etc… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario