viernes, 27 de agosto de 2010

Como mirar mas alla de lo que a simple vista se ve^^

-Este tema visto desde la filosofía budista, zen, new age, etc… es largo… Yo decidí a costa de que lo experimente plasmarlo pero visto desde mi perspectiva personal, yo en mi perfil de facebook coloque una frase que a pesar de ser bonita y decorativa jamás había entendido y/o aplicado “Dios/Ala/El destino no te da las personas que quieres, te da las que necesitas, para amarte, desvastarte, ayudarte, y asi poco a poco ser la persona que estamos destinados a ser” Y les digo a los que algún dia lean esto: No se enfrasquen en un pensamiento… No hay mal que por bien no venga, y a pesar de que puedan sufrir o estén sufriendo, si se sientan a pensar verán que por algo paso eso que paso, por algo esa persona llego y se fue, por algo paso, solo eso les digo, todo en este mundo tiene su razón de ser, y todo pasa por una razón :-)

1 comentario:

  1. Con tus 17 años eres mucho mas sabio que yo. Por eso siempre digo que no se mucho, sobre muchas cosas.

    Que estés bien principito.

    PD: =) http://cronicasdehefestion.blogspot.com/2010/08/lo-esencial.html

    ResponderEliminar