viernes, 16 de julio de 2010

Terminar una Relacion Habiendo Amor de por Medio


Es tormentoso y muy dificil terminar una relacion habiendo amor o al menos algo de atraccion entre las 2 personas... mas doloroso aun es el tiempo luego de haber terminado... las relaciones actuales no son precisamente las mas duraderas de todos los tiempos, de hecho en la acualidad una relacion duradera es una cosa extraña, distinta y en casos hasta mal vista, por ejemplo mi amiga Amanda ella tenia 2 años felizmente con su novio, peleaban pero es normal, su mama y su familia le amargaron tanto la vida al pobre Cesar que aun habiendo mucho amor entre ellos tubieron que terminar, ya que el bienestar mental de los 2 estaba en riesgo si seguian juntos, Amanda duro unos meses muy muy mal hasta que conocio a Domingo y como el interes puede mas que el cariño, su mama ahi si estaba feliz incluso no llevaban ni 6 meses cuando ya estaban casados y viviendo juntos... Conclusion de su historia: El interes de su madre prevalecio sobre la felicidad de su hija; Mi historia: por pesares del destino y consejo de uno de mis seguidores actuales conoci a un chico, fui feliz con el aprox 2 meses sin saber que en su mente estaba otra persona, cuando "Su persona" volvio inmediatamente desaparecio y volvio con su persona... 1 mes y algo ha pasado ya de eso esta solo e infeliz y por lo que me dice nadie lo ha tratado y amado como yo, me ha dicho para volver (lo he pensado), y no lo niego aun lo amo, pasan sus dias en que lo extraño, y ciertas y determinadas cosas que me recuerdan a el me provocan llanto, pero mi relacion actual es ideal, la persona con la que estoy me da libertad y no lo niego estoy "feliz" asi... Mi conclusion personal: El amor que uno profesa no siempre es lo que la otra persona busca... A mi gran amigo Daniel: Su caso fue muy peculiar fue feliz con una persona durante mucho tiempo, pero esa persona prefirio sacrificar su felicidad y la de mi amigo Daniel para hacer feliz a su familia... Su conclusion: No siempre un gran amor tiene el valor de atravesar todos los obstaculos... En fin ya van casi 2 meses de mi separacion con el chico y lloro a veces al recordarlo, Amanda aunque feliz con Domingo se por que ella me lo dijo que aun extraña a Cesar... Mi amigo Daniel se que aun extraña a esa persona no lo dice no lo profesapero se nota... Estos 3 casos solo ilustran los miles de millones de ptras personas, y solo les puedo decir algo a los que lean esto: La unica certeza en torno al amor es: La Esperanza, la esperanza de que mi relacion actual es la indicada, la esperanza de que mi proxima relacion sera la indicada... En palabras de mi gran amigo Puck: Si yo vana sombra os he ofendido mil disculpas os pido y si lo que han leido fue de su agrado congraciadme con un aplauso ^^

1 comentario:

  1. No podemos borrar la historia que está detrás de nosotros, solo podemos construir la nueva historia que empieza día a día delante de nosotros. No creo que tu amigo Daniel piense ya en esa persona, creo que lo que tiene tu amigo Daniel es mucho miedo a salir herido otra vez. Pero al final no importa si salimos heridos o no, lo importante (como bien lo dices en tus palabras finales) es la posibilidad de que el amor venidero es el indicado, el que nos hará completamente felices.

    Aquí te dejo un poema de Benedetti. Un poema que dice una gran verdad, aunque muchos no la vean. Espero que te guste =)

    "No existe esponja para lavar el cielo
    pero aunque pudieras enjabonarlo
    y luego echarle baldes y baldes de mar
    y colgarlo al sol para que se seque
    siempre faltaría el pájaro en silencio

    no existen métodos para tocar el cielo
    pero aunque te estiraras como una palma
    y lograras rozarlo en tus delirios
    y supieras al fin cómo es al tacto
    siempre te faltaría la nube de algodón

    no existe un puente para cruzar el cielo
    pero aunque consiguieras llegar a la otra orilla
    a fuerza de memoria y pronósticos
    y comprobaras que no es tan difícil
    siempre te faltaría el pino del crepúsculo

    eso es porque se trata de un cielo que no es tuyo
    aunque sea impetuoso y desgarrado
    en cambio cuando llegue al que te pertenece
    no lo querrás lavar ni tocar ni cruzar
    pero estarán el pájaro y la nube y el pino."

    Mario Benedetti

    ResponderEliminar