domingo, 18 de julio de 2010

Sorpresas Inesperadas / Nunca Juzgues un Libro por su Portada

Ayer experimente una de las cosas mas comunes pero que jamas imagine... Me lleve la sorpresa mas inesperada al conocer a alguien que jamas aparentaba lo que en realidad es, en pocas palabras me lleve una sorpresa muy grata al no juzgar un libro por su portada y darme así la oportunidad de leerlo, el día de ayer no solo fue bueno para mi fue también fue el cumple de alguien muy querido, y la cita con el destino de una gran gran amiga, en pocas palabras ayer derrumbe un dogma personal, alguien se volvió un año mas viejo, y mi gran amiga hallo por fin su Breakfast at Tiffanys (Desayuno en Tiffanys si quieren saber busquenla en wiki) y yo he de decirlo quede feliz de que ayer fue mi dia mas perfecto... Cancion de ayer: Hot Avril Lavigne

No hay comentarios:

Publicar un comentario