sábado, 20 de abril de 2013

Disculpas (De Nuevo)

- Hola hola, a todos mis seguidores.
Aquellos que se toman el tiempo para leer mis lineas.
Aquellos que les agrada o no lo que leen.
En fin, aquellos que cada cierto tiempo me leen, les pido disculpas, el teatro de la luna ha pasado por una gran noche.
Una noche sumamente larga, que, apenas recientemente, ha comenzado a llegar a un amanecer.
Yo y mi otro yo hemos tenido que pasar por un largo proceso de reencuentro, de reconocimiento, de reencontrar las mismas fuerzas que teníamos al comienzo de este camino.
En fin, un proceso largo.
Poco a poco espero volver a ponerme al día con mi blog y ahora con la aplicación móvil espero que sea un poco mas seguido para cada vez tener mas espectadores de este teatro.
Espero volver a verlos pronto,
Saludos Cordiales,

Aerion y Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario