sábado, 25 de febrero de 2012

El Recital de: Al Final

- Llega la noche... y a la luz de estrellas y una luna surge este teatro... teatro donde se presenta una vida... Hoy: Conclusiones...


-Que ocurre.?
+No se aerion, algo en mi interior me dice que esto no es correcto...
-Entonces por que lo haces.?
+No lo se aerion, queria organizar una partida con varios jugadores a ver que resultaba... pero ahora no se...
-Ves.? Ahora estas confuso dentro de tu propio juego.
+No aerion, no dejare que el juego sea mas grande que yo... Al fin y al cabo, yo lo cree, y yo lidiare con el... solo cumplire con lo basico: Las reglas.
-Sabes que al final te ayudare... pero sabes perfectamente, que por muy bien que sepas mantener el juego... en cualquier momento terminaras sumamente confundido... y alli ni yo te ayudare... 
+Aerion no puedes abandonarme... no ahorita...
-Jamas te abandonare... te recuerdo que soy parte de ti... pero simplemente hay ciertas cosas que debes aprender... y si te sigo evitando las cosas... jamas aprenderas...
+No se aerion... no se... ya veremos como se desenvuelve todo...


~.Al final todo se resume a que no queremos volver a salir heridos.~

No soy quien para juzgarte...
De hecho te entiendo... 
Me sorprende un poco... Pero te entiendo... 
Mas alla de lo que creia... Pues estaba equivocado... Quien lo diria...

~.Al final todo se resume a que nadie quiere estar solo.~


-Eres una gran gran persona... de verdad te deseo lo mejor... y espero algun dia halles a alguien que te aprecie y quiera asi como lo mereces...


~.Al final todo se resume a un pasado.~


-Eres demasiado bueno para este mundo en el que vivimos... Menos mal estoy alli para protegerte... Y aunque no use una espada y un escudo siempre te protegere...

~.Al final siempre los mas puros y de bellos sentimientos son los que mas salen heridos... por eso he de protegerte.~

Al final.~
Al final.~
Al final.~
Al final.~
Al final todo se resume a una frase, como en tantas otras ocasiones.~

Deja que todo fluya.~
~La simplicidad absoluta o la extraña densidad de un pensamiento que a veces sorprende~


No hay comentarios:

Publicar un comentario