domingo, 25 de septiembre de 2011

El Recital de: Un Vomito de Pensamientos Acumulados

"Una risa que no se fuerza, una risa que es autentica, por muy cansada y desgastada que este, siempre sera hermosa y verdadera."
~No puedo, por lo menos aun no...
-Por que no puedes.?
~Por que es extremadamente pronto...
-Extrañar a alguien jamas es malo.
~Si, si lo es, extrañar me debilita de ubicarme en la realidad.
-Jamas estas en esta realidad, por lo tanto, si te ausentas mas de ella no hara ninguna diferencia.
~Bueno, a riesgo de exponerme, confieso que lo extraño.
-Sabes que puede doler.
~Se que puede que esto no termine bien.
-Sabes que esto es solo un comienzo de algo que aun no ha comenzado.
~Se que espero mantenerme apartado y alejado de todo.
-Cuídate.
~Eso haré, aunque de todas maneras, ~Ya no tengo nada que perder~ A estas alturas el dolor es algo que se asimila rápido...
-No te hagas el duro, el dolor siempre te dolerá de la misma manera.
~Y el amor siempre me hará sentir igual... Y si termina enredándose y le hago daño.?
-Cortaras los hilos y solo se ira, ~Como tantos otros~
~No quiero que este se vaya.
-Comienza entonces, por mantener sus hilos apartados de ti... Sabes que todos los hilos que se enredan en tus dedos, terminan siendo cortados.
~No quiero, No quiero, No quiero.
-Y que harás entonces.?
~Cuidarme, mantenerme alejado, ~Callarme~
-Eso es, *Buen Chico* Al fin estas aprendiendo.
~ Cállate Aerion, y déjame llorar en paz.

"Nuestras cicatrices tienen la virtud de recordarnos que el pasado fue real"


1 comentario:

  1. Me gustó, lastima que la conversación con ese Aerion solo te mostró lo malo que es amar. Entrégate!, disfruta!, siente un nuevo amor a flor de piel!, no dejes que el pasado arruine tu futuro, disfruta de tu presente! ok te quiere este lector que ha empezado a leer tu blog.
    see u corazón!!

    ResponderEliminar