martes, 29 de marzo de 2011

El teatro de... Una expectativa...



- Llega la noche, y a la luz de estrellas y una luna, surge este teatro humano, teatro donde se presenta una vida, hoy: Una expectativa...


- Chirridos... poleas... oscuridad... elementos que indican que empezara una nueva función de este teatro... el publico expectante se reúne lo mas cerca de las tablas para ver que espectáculo les ofrecerán hoy... las polvorientas cortinas se abren... solo dejan entrever 2 cosas un joven y un espejo de doble cara... este joven se comienza a observar en el espejo a la vez q empieza a cepillar sus largos cabellos grises... y comienza a hablar... del otro lado de este espejo observamos como surge otro joven de cabellos grises... pero se nota que este es mucho mas joven que el otro... aunque se infiere por sus ojos azules que son la misma persona... y entre estos dos seres surge una interesante "Conversación"... el mayor empieza así: 
~ Ese día lo vere...
- Lo veremos querrás decir...
~ Como sea... lo importante es que estara alli...
- Pero de adorno... aun no SABE NADA... 
~ Ese dia pienso hablarle... así que déja ya de ATORMENTARME con eso...
- Si no has podido ni siquiera decirle hola DE FRENTE...
~ Claro que lo he hecho... 
- Lo que digas a la final eres la parte "MADURA" de nosotros... pero recuerda lo que te ha ocurrido con la expectativa... siempre sales HERIDO...
~ Eso era ANTES... antes era mas INOCENTE... mas ILUSO... ya he crecido... soy mas MADURO ahora... no me dejo ENGAÑAR tan fácilmente... ademas tengo un presentimiento distinto respecto a EL... esta vez sera diferente...
- Te los recuerdo a ELLOS? Con EL te dejaste llevar tan fácil y mansamente... te negaste a muchas realidades...
~ Calla...
- Solo por un efímero mes y medio de felicidad... y a EL? 
~ A el NO LO NOMBRES... no oses...
- EL, el que mas daño te hizo... el... no hace falta Nombrar mas... lo mismo decías de EL y de EL... dijiste EL es distinto... dijiste tengo un buen presentimiento... dijiste EL es diferente... y siempre terminabas herido... esta vez cuídate...
~ Ya no tengo ánimos de nada... GRACIAS por arruinarme el momento... 
Lentamente el chico sale del escenario...
- Si no te cuido YO... si no estoy allí para constantemente recordarte tu pasado... para recordarte tus ERRORES y asi no los vuelvas a cometer... jamas avanzaras... se que me ODIAS... pero algún día espero TE/ME entiendas... 
Se cierra el telón con esta afirmación...


... Hasta otra noche de luna en la que volvamos a encontrarnos...

2 comentarios: