lunes, 4 de octubre de 2010

A donde se va?


Ok es mi primeraaa entradaa en el blog.!! Superr jejejeje



Bueno hoy escribo, sobre una gran duda que siempre eh tenido, debido a que en algun momento me dijeron inmadura e infantilm porq me llamaron asi, simplemente por que me vieron jugando con mi hermana de 9 años jugando a enano gigante.. y de ahi viene viene lo siguiente...

A donde se va? Hoy escribo sobre una pregunta que tengo desdee hace dias.!! A DONDE SE VA?? De chiquitos acostumbrabamos a jugar con Barbies(niñas) Carritos (niños).. Ahora solo estan guardados y son recordado muy pocas veces.. A DONDE SE VA nuestra infinita imaginación?? Cuando eramos chiquitos no queriamos crecer, y ahora crecer, para hacer los que queremos, lo que se nos antoje.. A DONDE SE VA nuestra ilusiones.? Tambié jugabamos a ser profesionales, es decir ser maestros, padres de nuestros juguetes(muñecas/barbie en mi caso ) o sr doctores, policia, o simplemente algoo que nos gustara.!! Ahora.. muchos van por carreras que dan mas dinero o tienen mas fama.. A DONDE SE VA nuestros sueños e ilusiones? Recuerdo también que se salia a jugar pelota o correr, jugar al escondite la "R", policia y ladrones, la vieja de colores, stop.. Un sinn fin de juegos.. ahora solo estamos sentados jugando por internet, face, msn, entre otras cosas, sera porque nos dara flojera que se yo.. A DONDE SE VA nuestra energía interminable? Cuando veíamos una comiquita y nos creiamos partes de ese personaje que nos gustaba (ejemplo: yo juagaba con mi hermano a los CABALLEROS DEL ZODIACO, mi hermano me lleva 10 años de diferencia.. y haciamos una pelea imaginaria el era un caballero del odiaco, especificamente SHAKA DE VIRGO y yo era la DIOSA ATHENA, y nuestras peleas no eran de mentira, era de verdad golpes y demas.!! También Sailor Moon.. siempre me creia serena y mi hermano el enamorado Darien.. en fin) Ahora solo vemos la comiquita de infancia como una serie mas.. A DONDE SE HABRA IDOO ESA IMAGINACIÓN??A DONDE SE VA ESA INFANCIA TAANN AGRADABLE.!!. Esa infancia donde no teniamos taantosss deberes... Acaso el crecer y el madurar nos hace olvidar, lo felices que eramos al correr al esuciarnos al jugar con nuestros amigos.. Acaso laa adolescencia nos hace ocultar nuestro niño nterior??
Muchos salen con oraciones como "si eres mentepollo" o "a ver si maduras"(la peor de todas) Acaso el jugar nos hace menos maduros.? a mi parecer.. no lo creo.. Creo que aunque sea parte de neustro periodo de vida, debemos seguir disfrutando NUESTRO NIÑO INTERIOR.!! y no dejar que ese momento de felicidad se olvide.. PODRAN DECIRME LO QUE SEA.!! Pero tengo una hermana de 9años y una de 1 año.. y con la de 9 juego a las barbies, a als muñecas, jugamos a ser personajes de comiquitas(especificamente naruto, y las golpiza que me da no son faciles) y en realidad lo disfruto mucho.. siento que soy una niña atrapada en el cuerpo de una adolescente.. y probablemente asi sea con mi hermanita de un año.!!
En sii.!! VIVO MI NIÑOO INTERIORR.!!!!

FRASE DEL DIA: "Crecemos en un abrir y cerrar de ojos, por eso debemos disfrutar cada periodo de nuestra vida al maximo"

1 comentario:

  1. buenas reflexiones!
    Si totalmente de acuerdo yo también creo que siempre hay que estar recuperando nuestro niño/a interior, en todas las edades nos da mucha energia

    ResponderEliminar