lunes, 12 de julio de 2010

Regreso a La infancia



Hace unos dias mi tio trajo a la casa el juego de Toy Story 3, originalmente para que jugaran pienso yo sus hijas, bueno para mi sorpresa las que menos lo han tocado han sido ellas, mis tíos todos unos viejos (o al menos de mas de 28) jamas tocan mi Wii pero desde que llego el juego sufrieron una especie de regresion y paracen los propios niños, hasta yo mismo me sorprendi en estos dias quitandole el control a uno de ellos al no poder pasar un nivel.... Definitivamente el hecho de que Pixar estrenara la 3era entrega de esta exitosa saga de juguetes animados en este año indujo mi mente a tener de nuevo 8 años (edad que cuando salio la 2da entrega) y compartir asi aventuras con Buzz, Woddy y sus amigos... Es como para muchos si de repente sacaran un juego o una serie nueva de los pitufos, candy candy, heidi, marco... Definitivamente hay ciertos iconos de la infancia que independientemente de la edad que poseas pueden volver a sacar ese niño... ese ser alegre y sin muchas preocupaciones que disfrutaba de hora acme, pokemon, etc.... y bueno sin mas que decir los invito a que jueguen Toy Story 3 de Pixar y Disney Interactive Studios (eso sin llevo dias buscando 2 cartas que no consigo....) jajaja hasta una proxima entrada. Cancion del Dia: No debe tocarte/ Plato del Dia: Panquecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario