martes, 20 de julio de 2010

Quisiera Contarte (Dedicatoria Especial)

Quisiera contarte... estas palabras pasan por las mentes de muchos y muchas en diferentes y variopintas ocasiones, pasan por la mente del que ama y no es correspondido (Quisiera contarte que mi vida eres tu y que nadie te amaría como yo), pasan por la mente del que ama en secreto (Quisiera contarte como te amo, como estas en cada aliento de mi vida, como mi universo eres tu pero no tengo el valor de hablar), pasan por la mente del novio/novia/esposo/esposa infiel (Quisiera contarte que ya no te amo y asi no seguir en esta farsa), pasan por la mente de los amantes separados (Quisiera contarte como te extraño y como cada segundo/minuto/día que pasa recibo un rayo de esperanza al saber que en poco tiempo te veré), pasan por la mente de muchas personas y en muchas ocasiones, con diversas intenciones y sentimientos, como la que ahora pasa por mi mente (Quisiera contarte que eres especial, que mi vida recibio felicidad desde que llegaste tu, que me voy a egipto y esos 20 dias van a ser muy dificiles para mi, que muero por compartir mi alegria contigo, que en una semana termina una etapa de mi vida, que me gusto X o Y cancion, que no te esperaba y el hecho de que hallas llegado me alegra) en fin tanto que quiero contarte, tanto por decirte, tanto por mostrarte, se que una regla, una promesa y un trato jamas deberian romperse, muero por hacerlo, no lo voy a hacer, pero solo quiero que sepas: "Sabes hay tanto que quiero contarte".... Cancion del dia (y de un año quizas): Andar Conmigo Julieta Venegas

3 comentarios:

  1. Hola leo. quiero decirte que eres un poeta como pocos hay en el mundo. por muchas razones m senti identificada con esto q escribiste. Felicitaciones x expresarte de esta manera tan hermosa. Me gustaria tener "quizas" tu manera de expresarte al escribir, pero yo solo se pensar no escribir. sigue escribiendo asi. siempre estare aqui admirandote.

    ResponderEliminar
  2. Bueno me alegra que te identifiques, eso es lo que persigo con cada entrada, y te digo algo? el detalle no esta en saber escribir, si no en expresar de manera sutil lo que sientes^^ Bueno me gusta que te halla gustado^^ aunque no se por que inferiste que me llamo leo:-)

    ResponderEliminar